martes, 25 de diciembre de 2012

Hoy deseo...

Si es cuestión de confesar, confesaría que deseo no estar enamorada. Mira que muchas personas sueñan con estarlo, pero yo no. Me he cansado. Antes por lo menos veía sus cosas buenas, ahora ni eso. Y lo cierto es que, deseo valerme por mi misma sin eso que llaman amor, pero creo que es imposible. O por lo menos, aquello que me den, aquello que me pertenece, este siempre cerca. Y no me lo arrebaten cada vez que lo veo. Deseo tenerte cerca. Seas quien seas. Estoy cansada de vivir siempre alejada de las personas que quiero. Creo que tiene un poco que ver con el miedo a olvidar. No lo sé. Pero es lo que siento.Las mejores cosas en la vida son las que piensas que nunca podrían ocurrir. Mi deseo de hoy es poder realizar todas las ideas que se me ocurran por la cabeza sin miedo. Hacer una lista y volar. Ponerme de puntillas en el borde, cerrar los ojos y saltar. Deseo con todas mis fuerzas ser dueña de mis propios actos y sentirme segura al realizarnos, segura y libre. Saber qué es lo que quiero y lograrlo. Saber qué me hace mal y por qué. Sacar las cosas malas de mi vida y solo quedarme con las buenas. Dicen que para avanzar y que vengan cosas mejores hay que saber decir que no y yo no soy muy buena en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario