viernes, 21 de septiembre de 2012

Quitale los sueños a alguien y le habrás quitado todo.

   Hoy toca soñar , tumbarse en la cama e imaginar que apareces por detrás y me dices un "te quiero" susurrado al oido así , sin esperarlo .Ir paseando , de la mano , y que mi corazón lata tan fuerte que me de vergueza que lo oigas. Que para san valentín no me regales nada , por que si nos querermos , nos queremos los 365 días del año . Que me piques y después nos reconciliemos con un tierno abrazo. Ahora mismo podria ponerme las zapatillas e ir donde estes , pero sé de sobra que no lo haré. Así que me conformo con esto, imaginarme bellas historias que podríamos vivir, sueños imposibles y abrazos  de esos que te dejan sin respiración. De momento sé que te puedo querer así, en silencio, pero no sé cuanto más aguantaré. Y con este último pensamiento caigo en un sueño profundo, y vuelvo a imaginarme esas bonitas historias. 
Por que quítale los sueños a alguien y le habrás quitado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario