domingo, 6 de mayo de 2012

Olvida el "nosotros"

El pasado es pasado, tengo asumido que no lo podré cambiar nunca aunque lo desee con todas mis fuerzas... pero mi presente y mi futuro aun están en mis manos, ¿y sabes? lo último o lo primero no sé que quiero es verte otra vez. Yo te quise, o te amé, llámalo como quieras, no te lo voy a negar porque fue así, pero todo eso se ha convertido en odio, en asco... y mira, siento si te jode que diga esto, pero los dos sabemos que la única que luchó por aquello fui yo, y me cansé de luchar, de poner siempre de mi parte para arreglar todo aunque tú no pusieras de la tuya... de demostrarte que te amaba mientras tú ni siquiera me demostraras que me querías, y es que quizás nuestra historia no debería haber empezado, pero ¿yo como iba a saber que me iba a enamorar de ti? si todo empezó como un juego de niños, sin plantear mi destino contigo de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario