jueves, 24 de mayo de 2012

No es justo guardarse tanto para nadie.

Hoy , como todos los dias , me he tenido que levantar , solo para apagar el despertador. Me invade una sensación de vacío que impide a gritos llenarse. Un escalofrío recorre mi cuerpo, no tengo nada que hacer , tengo la mente en blanco , sin ningún pensamiento , pero no dura mucho. Se me hace un nudo en la garganta al pensar que todos los dias de mi vida serán igual. Estoy en la cama abrazando mis rodillas y con los ojos cerrados. Pienso que no soy perfecta , ni pretendo serlo , mi vida se basa en un error tras otro , es lo que hay. Aveces tropezamos por que queremos, porque no vemos otra salida que tropezar. No se sabe si por que nos alivia esa sensación antes de caernos , o porque no perdemos del todo la certeza de que nos levantarmeos tarde o temprano y no caeremos nunca más. Puedo meterme en la más complicada de las reflexiones , por ejemplo ; amar y que te amen , así de simple , simple para algunos , claro está. No soy una romántica empedernida , ni creo en los príncipes azules , ni en sus cuentos. No se va a acabar el mundo por estar sola , eso ya lo sé claro..Pero duele , duele tener tanto por dar  y que se quede aquí , dentro de mi. No es justo guardarse tanto para nadie. No sé muy bien en que pensamientos y sentimientos me invado , pero solo sé que el tiempo pasa y los recuerdos se desvanecen. Total , que otro dia pasa y otro día más , la música de mi corazón suena más fuerte que los problemas.

1 comentario:

  1. No sabes lo mucho que me he sentido identificada con el texto. Sé exactamente como te sientes. Sabes que haberlo perdido no el fin, pero aun así es lo que sientes. No tires tu vida a la basura por su culpa. Puedes ser feliz ni él y lo sabes.

    ResponderEliminar