viernes, 11 de mayo de 2012

No buscaba y la encontré.


Dentro de 5 días hacemos 20 meses desde que te conocí , 20 meses ¿sabes lo que es eso? Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial, muy distinta a otras que pasan por tu camino, ese alguien que al entrar, normalmente te cambia la vida por completo. Reír sin cesar al roce del doler perfecto. La amistad verdadera, sí, esa tan codiciada... te hace creer que en el mundo realmente, sí hay cosas buenas y te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras y que en la verdad de esa puerta, las cosas que te esperan, siempre serán buenas.
Sí, lo tengo claro, lo nuestro es una verdadera amistad, la de verdad, la que esperamos que dure para siempre, hasta que la vida quiera. Estamos unidas por el destino , unidas por un sentimiento , ese que me hace que tu seas el lugar donde quiero estar , sé que es dificil de explicar , a si que mejor siéntelo.
Contigo te he pedido que te perdieses en un lugar donde jamás existió , siguiendo este camino el destino me llevo contigo.
No soportaria que te fueses y que no volvieses , por que todo se me queda corto si te tengo que expresar lo que te quiero , la verdad es que ya no sé ni quiero estar sin ti , tu me enseñaste a saber quien soy , a saber lo que es ser feliz. 


Estaré contigo toda mi vida , y quizás más , más bien un ojala sea cierto que estaré contigo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario