viernes, 27 de abril de 2012

será por eso.


Y vuelvo a estar aqui , sentada frente al ordenador , sin parar de escribir , sin parar de pensar.
Será por que no tengo nada importante que decir , nada importante que contar.
No todos los sentimientos salen solos , algunos salen así, sin más y sin embargo otros se limitan a asomar la cabeza. Será por ello que no expreso siempre lo que siento , será que casualmente nunca me pasa nada y siempre estoy feliz , y por el simple hecho de sonreir cada dia no quiere decir que este feliz , si no que tengo la suficiente fuerza para ocultarlo y sacar de mi lo mejor. Me considero una persona muy alegre y sin ganas de estar deprimida , me asusta esa idea. Para mí sacar lo mejor de mi misma consiste en sonreir y hacer reir a los demás , sacarle una buena sonrisa a los que mas quieres y los que más necesitas. También acepto que muchas veces me undo en un mar de mis propias rayadas y problemas , pero no tengo complejos para salir de ellos , acostarme y al día siguiente levantandome y dar ,de nuevo, lo mejor de mi.
Será por eso que hoy me he levantado y he podido seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario