domingo, 1 de abril de 2012

No seré yo.


Querido principe:


¿Dónde estas?, ¿dónde te has metido?, da igual , solo quiero que sepas que ya no te esperaré, si vienes a buscarme que sepas que yo ya no estaré , ya sé que no existes. Solo estas en los típicos "cuentos de princesas". No voy a ser la éstupida princesa que caiga envenedada por una manzana y vengas y me despiertes que un romántico beso, no seré yo. No voy a ser tan imbécil de caer en tus brazos por una de tus sonrisas o miradas y caer hipnotizada, no seré yo.
En tus cuentos todo parece más fácil, todo sale como había planeado, quiero darte la bienvenida al mundo , donde los príncipes dejan a sus princesas al mes ,donde las princesas sufren por ellos y viceversa ,dónde cuesta más decidirse por el amor que aclarse , dónde vas a sufrir por el dolor y culpabilidad durante toda tu vida o tienes suerte o todo se acaba.
El amor no es como se representan en vuestros cuentos , para qué es ¿para hacerse ilusiones?, entonces todo es mentira.
Yo ya he aterrizado en la realidad , querido principe no quieras regresar.



Lo siento si me estas esperando pero esta princesa no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario