domingo, 1 de abril de 2012


Es ella la que esta siempre a mi lado aunque no lo parezca , que cuando no son mis mejores dias aparece ella ;
-¿Qué te pasa?
+Nada
No vale que le digas eso porque sabe perfectamente que te ocurre algo... Aunque seamos tan distintas y a la vez tan iguales, a pesar de eso, somos tan inseparables, somos dos gotas de agua con distinto camino, aunque a pesar de todos los peros que pueden haber, eres una de las personas en las que mas confío, y a la que por nada perdería en este mundo.
¿Sabes una cosa? Para mí eres la persona que busco y que encontré hace tiempo esa persona que me dice las verdades en la cara y lo que no quiero escuchar ...¿Que sería yo sin ti? Poco más que una loca triste, pero tu haces de mis locuras las nuestras, y de mi tristeza una gran sonrisa. Y si decide quedarse en el suelo, yo me quedo acompañandola, alguien con quien no haga falta una sola palabra para saber perfectamente lo que pasa por ambas mentes, alguien que aunque no conozca mucho sepa a la perfeccion que si sera para siempre, alguien como una amiga, si esa persona con la que lo pasas bien siempre, a veces coincidimos en tantas cosas que hasta da miedo, alguien que con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no es como las demás, que no es una simple amiga, porque se puede confiar en ella mas que en ti mismo, es una muy buena amiga pero no una cualquiera una de las que valen, de las que valen mucho, de esas de las que ya no quedan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario