domingo, 1 de abril de 2012

Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas.Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera barrera me abandonaron.Gracias a aquellos que dijeron que “sin ti no hay mí”, y ahora andan por ahí felizmente con sus “mí”. Gracias a todos aquellos que llevan toda la vida a mi lado, y todavía no tienen la más remota idea de qué tipo de persona soy, todavía dudan de mí y de todo lo que sería capaz de dar por ellos. Gracias a todas esas personas que no se ponen en mi lugar, que no entienden, o no quieren hacerlo. A todas esas personas que me han abandonado ahora, cuando más les necesitaba, cuando yo aún, estoy para ellos, a pesar de todo. A todos vosotros, los que ya no me acompañan, los que pensé que siempre estarían, les doy las gracias, por hacerme aprender de los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario