sábado, 9 de febrero de 2013

¿Pesimismo?


No soy capaz de decirte que todo va a ir bien y que todo se solucionará. No puedo decirte algo que no creo. Todo el mundo espera que mienta, porque es lo que hacen ellos. Pero, créeme cuando te digo que yo no puedo hacerlo. No soy capaz de crear falsas esperanzas. Un día tu me cuentas tu problema y yo te miento y te digo que se solucionará. Ese día te sentarás bien, porque la semilla de la esperanza te nublará la vista con su dulce aroma. Y esa semilla crecerá, lentamente, sin que tu lo percibas. Pero un día, el hechizo se romperá y verás la realidad tal como es. Sentirás como esa semilla, que ahora es ya un alto y grueso árbol explota en millones de pedazos. Y esos pedazos se te clavarán en el alma, dolorosamente. Porque el que vive de ilusiones, muere de realidades.

Ellos me llaman pesimista, pero no ven el favor que les hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario