viernes, 10 de febrero de 2012


Pensó que lo había hecho bien. Que nada más lejos de su patosismo habitual, esta vez si había salido bien. Parece que no. Salió completamente segura del escenario, con pie firme, y sin nervios ya. Pero bastó solo una persona para que cambiara su pensamiento por completo. 
Todos sabemos que bailar no es lo de ella. Que absurdo entonces, ¿para qué actúa si no se le da bien? Bueno, cosas de profesores. 
Pensé, por un momento, cuando la vi salir del escenario en ir a abrazarla. Realmente el manto que la abrazó fueron las críticas. 
Vaya, pensaba que iba a decirle algo como "que bien lo hiciste", y no reírse de ella en la cara. Lo siento, pero no, no sienta bien.
Parece mentira lo que estaban viendo sus ojos. Bueno es una, solo una, hasta que llegaron las demás. 
"Está lo malo, lo muy malo, lo pésimo, lo peor, y después tu." Gracias. ¿Y qué más? ¿Alguien tiene otra cosa que añadir? Como no! Pues claro que sí. "Arrítmica." Vale, ¿ya? Quiero seguir contándoos. 
Normal, que tras esto salga a llamarlo llorando. No es para menos. El gran esfuerzo que hizo, saliendo, tragándose los nervios, y todos los comentarios.. No es para menos la desilusión. 
Pero bueno, sinceramente, y ella lo sabe yo creo que lo hizo muy bien. 
                                                                                                                Atte: Tu conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario