viernes, 17 de febrero de 2012

Cuando no sabes si dar un paso, cuando hay algo que te dice que te lances, que te tires, pero hay otro algo que no te asegura si va a haber alguien allí abajo... Así me siento yo estos días, quiero tirarme, sin mirar atrás, dejando a un lado el pasado y sin pensar mucho en el futuro, solo viviendo el presente. Pero no sé si tu estarás al final de la caída, extendiendo tus brazos para no dejarme caer y que me estampe contra el suelo. Eso se llama miedo, miedo a las consecuencias de mis acciones, de que dejen de ser acciones y se conviertan en nuevos errores. Y así se nos pasa la vida, dejando pasar oportunidades por miedo a qué pasará después de haberlas tomado. Pero no es fácil elegir lo correcto, desde aquí arriba no puedo verte, no sé si quieres evitarme el golpe o simplemente te echarás a un lado viendo cómo caigo. Y lo que puede ser peor, que ni estés cuando me lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario