sábado, 28 de enero de 2012

¿Qué por qué la quiero tanto?

Cuando ella no esta .. no soy capaz de vivir la vida,de disfrutar la locura ni de reirme por tantas cosas porque es la mejor y me faltan vidas por darle las gracias,ya que ni hoy, puedo superar con mi sonrisa sus pequeñisimos regalos que me hace ella diariamente. Porque somos más prácticas, que políticamente correctas. Porque buscamos la felicidad, nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque hemos descubierto que pensar está sobrevalorado. Porque hemos reído y llorado juntas, hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos. Tú y yo nos vamos a comer el mundo, porque él está ahí, esperándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario