sábado, 28 de enero de 2012

Me limito aver como pasa el dia.

Y parece mentira, pero tu recuerdo todavía sigue en mi mente. Y no hay ni un día desde entonces que no me acuerde de tí, de tu sonrisa, de tus ojos, de nosotros... quizá ya ha pasado mucho tiempo y yo tendría que haber pasado página, pero es que no puedo, da igual las veces que lo intente, da igual el intentar convencerme de que todo esto es una tontería. Da igual, porque no puedo. A veces me pregunto si tú te acuerdas de mi igual que yo lo hago de ti, pero es de esas típicas preguntas que no tienen respuesta. Supongo que mi nombre no pasará por tu cabeza nunca, supongo que para ti nada de lo que pasó fue importante y que llevaras tu vida como siempre. Pero yo, desearía que aquel día, aquellos días no se hubieran terminado nunca.... Podría decir que todo esto no me importa, que para mi no eres ni has sido nadie, pero sería mentirme, y sería mentirme a mi. Y ni te imaginas lo que daría por hablar contigo, que me contarás qué tal te va todo desde entonces, que me dijeras que te acuerdas de mi y que te mueres de ganas por verme. Todo se me vienen encima, y todos los días al levantarme veo que nada ha cambiado. Me limito a ver como pasa el día. Y siento que no puedo afrontarlo, que me derrumbo. Has dejado una huella que por más que lo intente permanece en mi, y que no desaparece. La verdad duele , y duele saber que ya no estás aquí a mi lado. No dejo de recordar todos los momentos que hemos pasado. Supongo que es cierto eso de que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse con la cabeza aquello que no sale del corazón. Pero la verdad es que aun así, me pregunto cuando todo esto dejo de tener sentido....y de hecho, me pregunto si alguna vez lo tuvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario