martes, 27 de agosto de 2013

Promise me

Prometemelo, prométeme que estarás aquí cuando despierte, que estarás aquí cuando me duerma, que estarás aquí, tan solo eso...Qué grande es verle crecer como persona, que grande es el sentimiento de sentirme pequeña cuando estoy en sus brazos, qué grande es mirar a los ojos a la persona que quieres, qué grande es...Pero..¿y lo que duele? Lo que duele que no esté aqui cuando despierte, que no esté aqui cuando me duerma, que no este aquí...,lo que duele no poder mirarle a los ojos 24h del dia, lo que duele no estar entre sus brazos y lo que duele que esté lejos...Y te lo prometo, prometo quererte todos los dias, mientras duerma, mientras vea la tele, mientras este con mis amigas, prometo quererte mientras viva..Prometo abrazarte y besarte, y gritarte y odiarte, prometo mirarte y sonreír, prometo echarte de menos si no estás aquí...prometo ser feliz...
...si tu estas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario