viernes, 2 de noviembre de 2012

Confesiones estúpidas, pero necesarias

Odio ver como cae la lluvia, y no puedo hacer nada para remediarlo. Sin embargo, me gusta cuando la ventana de mi habitación se empaña, y puedo escribir tu nombre en ella. Me encanta el sol, un fin de semana, ver el sol por mi ventana, me hace sonreír  Hoy será un buen día, pienso. Aunque, demasiado sol, es algo que no me gusta. Me encanta dormir, aunque, me suelo levantar temprano los fines de semana, tal vez porque me gusta aprovechar el día.No me da hambre por las mañanas, en cambio, si no lo hago los fines de semana, estoy de mal humor. No me gusta recibir llamadas telefónicas si no es para algo importante, y menos aun si me pillan en mal momento. Y en cuestión de confesar, lloro tres o cuatro veces al mes. Soy alguien sensible, aunque, intento que los demás no se den cuenta, pero muchas veces me es imposible. Suelo pasarme el día sonriendo. Aunque a veces, es difícil hacerlo cuando muchas cosas van mal. Odio recibir regalos, nadie tiene que gastarse dinero en mí. Pero, me encanta dar regalos a los demás, sobretodo a las personas importantes. Soy una persona contradictoria tal vez, menos mal que te tengo a ti, tú me logras entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario