lunes, 27 de agosto de 2012

Llámalo X.

Es algo raro de explicar, y raro de entender seguramente. Pero a veces las cosas son así, inexplicables, porque quizá ni tú misma sabes que son exactamente. La contradicción me corroe  y me alejo de la posibilidad de la excusa para olvidar. Soy ilusa, ingenua, me pierdo con cada palabra bonita. Descubrimos a base de caer , que el cielo es muy pequeño para nuestros sueños , por que creo que el mundo es menos malo por que existes , por que hay "te quieros" que llenan , y palabras que matan. En fin , el mundo se basa de cosas inexplicables , esto es una cosa de ellas...es algo que puede llevarte al cielo y en un segundo todo lo contrario , pero si lo sabes llevar bien puede ser algo mágico. Me considero tonta, pero valiente, de esas que arriesgan su corazón y alma con el fin de ser correspondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario