miércoles, 29 de agosto de 2012

Alguien perfecto , para un sentimiento perfecto.

¿Mi chico perfecto? Pues no sabria concretarlo bien...Que me quisiera , y que me lo demostrase , claro está. Que entendiese mis silencios , palabras y gestos. Que compartiese sueños conmigo , y si puede ser , cumplirlos. Que cuando me bese , sonría a la vez , al ritmo de nuestros corazones. Que me hiciese sentir tocar el cielo , pero que me haga pisar fuerte el suelo. Que supiese reaccionar antes mis caidas , defectos y miedos. No haría falta ni regalos , ni flores.. con un "te quiero" susurrado al oido basta y que me enamore con su mirada. Que me hiciese sonreír como una imbécil a la pantalla del movil o del ordenador mientras hablamos. Y que la distancia no sea ningún bache , por que la distancia impide verse no quererse , pero ante todo , una persona que me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario