jueves, 5 de julio de 2012

Razón o corazón.

Mis pensamientos nunca están de acuerdo con mis sentimientos, y es que cuando mi cabeza dice algo, mi corazón opina lo contrario , y cuando estoy empezando a sentir algo , mi cabeza dice para .Nunca sabes a quien debes hacer caso, al corazón o a la razón, porque si dejas que decida el corazón, este lo hace impulsivamente, si dejas que decida la mente, nunca estarás seguro de nada…Yo no estoy segura de nada , supongo que le estaré haciendo caso a la razón , tampoco es que quiera. Porque de repente aparece alguien en tu vida, alguien que te hace cambiar de parecer. Tú, que ya que creías que nunca encontrarías a esa persona especial. De repente, sin quererlo, sin buscarlo si quiera, aparece él; con sus preciosos ojos azules y esa manera que tiene de hacer que parezca que todo va bien. Cada palabra te ayuda a seguir adelante , eso no lo consigue todo el mundo. Yo no le digo "Te quiero" a cualquiera ,me cuesta mucho y si lo digo , es de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario