miércoles, 18 de julio de 2012

La mejor cheese de la historia.


Cada día miras a la vida a los ojos, afrontas cada uno de tus actos y consecuencias, sigues a delante con todo. Eres la persona más grande y valiente que se conoce, has pasado de todo, y aún sigues con tu sonrisa diaria pintada en la cara; esa sonrisa que no cambiaría por nada. Eres esa chica que siempre lleva la verdad por delante, aunque duela, me demostraste que es mejor ser realista. Que si no eres sincera hacia el resto del mundo, no conseguirás serlo hacia ti misma. Me has enseñado, apoyado, aconsejado, ayudado, estado conmigo, hecho feliz... Tantas veces que no podría decir suficientes gracias en esta vida. Eres el camino que quiero seguir,  mi punto de apoyo tras cada caída, eres la persona para la que SIEMPRE voy a estar. Y si caes, yo caigo contigo. Estaré a tu lado, recuérdalo, y si tu te quedas atrás, yo espero contigo. Si sigues a delante, voy contigo sin dudarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario