lunes, 6 de enero de 2014

Siempre fui una persona que intentó salir adelante y resolver las cosas. Aunque estuviera equivocada con lo que estaba intentando, aunque el simple continuar pudiera matarme, trataba de conseguir las metas que me proponía. A pesar de que a veces el tener que intentarlo cien veces hasta lograrlo me tiraba el orgullo al suelo, por alguna razón del cosmos continuaba con mis intentos, perseveraba.
Pero, contra todo pronóstico, me sentía cada día peor y así me fue. Dejé todo por la mitad, eché todo a perder..
Sólo puedo decir que más agotador que tratar lo mismo cien veces es comenzar algo, avanzar, y tener que empezar todo de nuevo por haberlo dejado tirado a medias. Es ahora que tengo que recuperar todo el tiempo perdido, que tengo que esforzarme por cosas que siempre me interesaron pero por las que en algún momento perdí la preocupación. Y lidiar con las consecuencias que todo ello acarrea.

1 comentario:

  1. Me encanta! Ya te sigo! Me gustaría mucho que te pasaras por mi blog, esque acabo de empezar.. :)

    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar