martes, 26 de junio de 2012

Permiteme echarte de menos.

¿Me permites echarte de menos? Y en el silencio, cuando nada más que mi voz interior se oye, que aparezcas. Y apareces, siempre apareces. Cuando el miedo me impide seguir, cuando no quiero estar sola, lo único que tengo que hacer es cerrar los ojos.“No existen las coincidencias en este mundo, solo existe lo inevitable” Y así es, nosotros no nos conocimos para tener unos cuantos problemas y decirnos adiós, o para comenzar a tratarnos con indiferencia, al contrario, estamos aquí juntos el día de hoy para hacer frente a los problemas y luchar por nuestro lugar , el lugar que nos merecemos. El lugar donde me das las buenas noches , donde se para el mundo en el momento que hablamos , por que no tenemos otro momento , solo ese , de momento ¿no? . Tienes la capacidad de hacerme sonreír , es absurdo , pero me alegras todos los dias , de una manera u otra. Yo no soy de finales felices, soy más de historias interminables , aunque esta historia sea imposible , recuerda que los imposibles también existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario